QMidi

QMidi 2.5.8

Interesante reproductor MIDI y karaoke con tabla de mezclas

Ficheros MIDI y KAR encontrarán en QMidi un sencillo pero completo reproductor MIDI con karaoke. Es compatible con toda clase de ficheros MIDI, usando el Core Audio Music o Core MIDI de Apple, o la librería de instrumentos MIDI de QuickTime, Opcode OMS, MOTU, FreeMIDI y hasta el puerto serie. Un reproductor MIDI, sí pero, con interesantes características, como por ejemplo una tabla de mezclas con multitud de instrumentos, ajustes de volumen, transposición de altura (pitch) y efectos de reverberación y coro. Además, es capaz de reproducir audio y vídeo compatible QuickTime, incluso ficheros en formato MP3 o AAC. Brinda soporte para los ficheros MIDI, KAR, AIFF/AIFC, MP3 (QT 4.1), AAC (QT 6), Sound Designer II, Ulan (AU), WAV, AVI, DV, Motion, JPEG, y MPEG. La letra de las canciones es totalmente editable, tanto la fuente como el color o tamaño. QMidi viene con una versión para Clasic y otra para OS X. Ver descripción completa

Útil
6

Ficheros MIDI y KAR encontrarán en QMidi un sencillo pero completo reproductor MIDI con karaoke. Es compatible con toda clase de ficheros MIDI, usando el Core Audio Music o Core MIDI de Apple, o la librería de instrumentos MIDI de QuickTime, Opcode OMS, MOTU, FreeMIDI y hasta el puerto serie. Un reproductor MIDI, sí pero, con interesantes características, como por ejemplo una tabla de mezclas con multitud de instrumentos, ajustes de volumen, transposición de altura (pitch) y efectos de reverberación y coro. Además, es capaz de reproducir audio y vídeo compatible QuickTime, incluso ficheros en formato MP3 o AAC. Brinda soporte para los ficheros MIDI, KAR, AIFF/AIFC, MP3 (QT 4.1), AAC (QT 6), Sound Designer II, Ulan (AU), WAV, AVI, DV, Motion, JPEG, y MPEG. La letra de las canciones es totalmente editable, tanto la fuente como el color o tamaño. QMidi viene con una versión para Clasic y otra para OS X.

QMidi

Descargar

QMidi 2.5.8

— Opinión usuarios — sobre QMidi

  • anurce1

    por anurce1

    "Antonio URIBE"

    Pues trabaja bien, baja de tono adecuadamente, es fácil identificar los instrumentos y quitarlos, me agrada el playlist,... Más.

    analizado el 7 de noviembre de 2010